miércoles, 9 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN

Hola a todos.

Os presento este blog sobre mis experiencias como fotógrafo aficionado, haciendo hincapié en la fotografía de actualidad general y deportiva en la provincia de Guadalajara .

Con él trataré de reflejar mis vivencias uniendo fotografía, deporte y cuantas actividades interesantes sucedan a mi alrededor.

Me gustaría que fuera un blog activo, en el que participéis expresando vuestras opiniones, comentarios, sugerencias, críticas, etc.

Espero que os guste o que por lo menos os sirva de entretenimiento, información o simplemente para relajaros y olvidar los pequeños problemas del día a día.

Muchas gracias por vuestra atención.
Sergio Mangada

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu blog. Enhorabuena Man, esto tiene muy buena pinta. Ya te he metido en mis favoritos para seguirte toooodos los días y comentar tus noticias y tus fotos.
Un abrazo.

Sergio Mangada dijo...

Gracias Chusco. Espero que estés presente en muchas de las entradas que publique.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena mangui,espero que tengas suerte y muchas visitas.a ver si ahora me entero de como funciona esto y puedo comentar las entradas que publiques,jajaja,un abrazo...

Sergio Mangada dijo...

Muchas gracias, anónimo. Ya me enteraré de quién eres. Saludos.