jueves, 24 de marzo de 2011

FINALISTA I MARATÓN DE FOTOGRAFÍA DE LUZÓN

El 5 de marzo, sábado de carnaval, se celebró en Luzón el I Maratón de Fotografía "Hitos del Rodenal". Chusco y yo decidimos participar y así lo hicimos, acompañados por Susana. 

El concurso consistía en presentar una foto de cada uno de los 4 temas que nos dieron: 1.Costumbres populares; 2. Arquitectura; 3. Naturaleza y 4. Arte/Escultura.

El pueblo lucía ambiente de fiesta y se podían observar los hitos que lo presiden desde lo alto de un cerro. Además, la visita tenía el aliciente de la Fiesta de los Diablos y de las Mascaritas, de Interés Turístico Provincial. Yo opté por presentar una colección en blanco y negro; como ya sabéis algunos, han seleccionado dos de mis fotos como finalistas, revelando este sábado el fallo del jurado. Se pueden ver en: 

http://www.fundacionconchamarquez.es/index.php?option=content&task=view&id=90

Os muestro un par de fotos que presenté a concurso pero no fueron seleccionadas; las finalistas están en la página del link.Las fotos de los diablos las colgaré próximamente en mi flickr.

 


Ya contaré cómo ha ido todo y si me visto de diablo en 2012 (es el primer premio).

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! enhorabuena por tu premio, yo el primero no lo quería jejeje (ya contarás si como dijo el que entregaba los premios este era el mejor o no)
El que me dio rabia fue el 3ero y con el enfado, ya q estaba os critiqué a todos, tengo un poco de manía a las fotos movidas pq tengo mal pulso y muchas veces me salen movidas, y me fijo mucho... pero pillaste el momento preciso.