miércoles, 8 de junio de 2011

VOLEIBOL: ESPAÑA-AUSTRIA (LIGA EUROPEA 2011)

El viernes 3 de junio se enfrentaron en el Polideportivo de Aguas Vivas de Guadalajara las selecciones absolutas de España y Austria, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Europea Masculina 2011 de Voleibol, ante la presencia de más de mil espectadores.
 Rodríguez finalizando un ataque español
El partido fue de dominio español de principio a fin, con el resultado final de España (3) - Austria (1), y con los siguientes parciales: 25-20, 22-25, 25-21 y 25-17.

Saque en suspensión de Noda
Para ser justo con lo que escribí en el artículo de la semana pasada referente a la selección femenina, en esta ocasión hubo una buena entrada y un gran ambiente, con el público de Guadalajara animando continuamente a los nuestros, respondiendo así a la importancia del evento y demostrando que estamos preparados para cualquier cosa, incluso para contar con un equipo de fútbol de Segunda División o quién sabe si algún día de Primera

Remate de Rodríguez ante el intento de bloqueo de tres austriacos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mangui, yo modificaría un poquito este blog, que se te está yendo de las manos, y pondría dos apartados, uno de fotografía y otro de deporte bien diferenciados, que visto así, los jugadores de voley con unas flores un poco mas abajo.... no queda mu allá.
Un abrazo y a seguir fotografiandolo todo.

Sergio Mangada dijo...

¿Chusco? No eres el primero que me lo dices, y viendo las entradas populares salta a la vista que hay que darle un giro al blog. Así que algo tendré que hacer... la verdad es que ya lo tengo pensado, pero lo tengo que madurar.
Gracias por comentar.
Sergio.