viernes, 8 de abril de 2011

MARISTAS CHAMPAGNAT (BALONCESTO Y ALGO MÁS)

Esta entrada puede considerarse una continuación de la anterior. Recordar aquellos años de baloncesto en los Maristas me ha llevado a buscar material de la época y comparto con vosotros las fotos de los equipos campeones de las ligas de baloncesto de Guadalajara, alevín (1989-1990) e infantil (1991-1992).

En esta foto alguno de vosotros puede ver caras que le resulten familiares, además de la mía. Está hecha por el padre de Iván Tabernero en los patios del Colegio Maristas Champagnat de Guadalajara, concretamente en la pista de minibasket al lado de las aulas de preescolar. Nuestro técnico era Luis, muy buen entrenador y mejor persona, siempre de buen humor; de él aprendí mucho de baloncesto y de cómo comportarse en la vida.
Equipo de Maristas Minibasket Alevín 1989-1990

La segunda es mítica, con Carlés y Ángel Morales de entrenadores, en el Polideportivo San José. Como podéis ver, las gradas están repletas para vernos. En ésta también tenemos a Eduardo Losa con el número 8 en plan estelar.
Equipo de Maristas Basket Infantil 1991-1992
Por último, para dar una pincelada de actualidad al artículo, incluyo una foto que hice la semana pasada del colegio donde pasé una época inolvidable de mi vida.
Colegio Maristas Champagnat. Abril de 2011, Guadalajara
"El niño conoce el corazón del hombre" Edgar Allan Poe (1809 – 1849).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, enhorabuena tio!.
En la foto de infantiles es mítica la pose de Carlés... jajajajaja.
Un saludo: Pablo Carnicero

Sergio Mangada dijo...

Muchas gracias, Carni. La verdad es que nos lo pasábamos de vicio. Espero que sigas todavía metido en el mundillo del basket. Las fotos no tienen desperdicio.

Sí que era grande Carlés, nos sacaba dos cabezas a todos. Un abrazo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

De las fotos de Baloncesto creo que solo reconoco a Eduardo no se si también está Pablo, pero lo que si veo es que estabais muy guapos y os habeis convertido en unos hombres que merecen la pena.
Muchos besos y seguid siendo tan buena gente.
Mamá.

Sergio Mangada dijo...

Gracias, en la primera también conoces a José Villaverde, aunque ha pasado mucho tiempo. Besos.