viernes, 17 de junio de 2011

ECLIPSE DE LUNA: 15 DE JUNIO

Como otros tantos aficionados a la fotografía, la noche del 15 de junio me dediqué a fotografiar el eclipse lunar. Salvados unos problemillas iniciales -llámense nubes y obcecación por mi parte- hice unas cuantas fotos al fenómeno astronómico, que no astrológico. Estos días he visto en prensa y en páginas personales de algunos fotógrafos varios montajes de este estilo, aunque ninguno como el que presento (no quiero decir con ello que no exista). Espero que os guste.
Eclipse lunar 15-06-2011
Por cierto, aparte del montaje de las siete fotos, la imagen tiene una "trampa" que me he permitido el lujo de realizar. Se admiten apuestas a ver quién la ve antes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.concursosdefotografia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2633:concurso-de-fotografia-qeclipse-de-luna-2011q&catid=176:junio-2011&Itemid=80
son las bases de un concurso de fotos del eclipse, le he visto y me he acordado, pq justo había visto tus fotos ayer...

Sergio Mangada dijo...

Muchas gracias Violeta. Seguramente presente la foto cambiando la luna del centro (esa es la que tiene trampa porque es de otro día y si la incluyo incumplo las normas del concurso). Por cierto, me acabo de hacer seguidor de "Abrazos verdes". Saludos.