El 19 de febrero de 2011, tras un delicioso café en casa de mi amigo Mati donde estuvimos viendo las maravillosas e interminables fotos de la luna de miel de Chusco y Susi en Argentina, me dirigí al Polideportivo David Santamaría de la capital alcarreña a presenciar el partido de la División de Honor de Fútbol Sala que disputaban el Gestesa Guadalajara y el Carnicer Torrejón.
El partido no tuvo demasiada historia, ya que desde el pricipio el equipo torrejonero mandó en el marcador, cumpliendo así con los pronósticos. El resultado de 3-6 al término de los 40 minutos hizo justicia al juego de unos y otros, y continuó hundiendo al equipo alcarreño en el fondo de la tabla clasificatoria, sin haber logrado a esas alturas de la temporada ni una sola victoria.
Por parte del Gestesa hubo un jugador que destacó sobre los demás; su nombre es "Chino", juega de pívot y apunta muy buenas maneras, logrando los tres tantos alcarreños.
En cuanto a las fotos, de nuevo acreditado por El Heraldo del Henares, en la primera parte estuve moviéndome por las gradas, y en el descanso bajé a pie de pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario