El 6 de febrero de 2011, gracias a mi cuñado David, conseguí una acreditación del periódico digital "El Heraldo del Henares" para el partido C.D.Marchamalo-Quintanar del Rey del grupo 18 de Tercera División, que concluyó con un resultado de 4-0.
La experiencia fue interesante. Llegué al estadio de La Solana casi una hora antes del inicio del partido con un gusanillo en el estómago, que me sugería una mezcla de nervios e ilusión, y eso que era un partido de Tercera División.
Al llegar, hablé con un empleado del club, que fue muy amable y que respondió pacientemente a todas mis preguntas.
Al poco tiempo de comenzar el encuentro el C.D. Marchamalo consiguió su primer gol por mediación de Grande. A partir de ahí, el partido fue bastante aburrido, llegando al descanso con el resultado de 1-0. En la segunda mitad, la tónica fue la misma, hasta que en el último cuarto de hora el equipo local marcó tres goles, uno de Manolo y dos de Christian Seubert, el último desde el centro del campo, detalle que hizo merecer la pena haber asistido a La Solana.
Lo que más me gustó de las más de dos horas que estuve en tierras gallardas fue el buen ambiente en las gradas, con sorteo de un jamón incluido y la calidad de Seubert, que apunta a categorías de mayor relevancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario