Ayer sábado estuve con Chusco en un rally de fotografía en la localidad vecina de Marchamalo. Había que presentar tres fotos de uno de los siguientes temas: naturaleza viva, arte y cultura y luces y sombras, con el requisito de que las fotos estuvieran hechas en el término municipal de Marchamalo y que éste fuera reconocible.
En esta ocasión no hubo fortuna y nos volvimos a casa sin premio. Os enseño las tres imágenes que presenté (la verdad es que no quedé demasiado satisfecho con ellas), matizando que me tomé al pie de la letra la norma "Que Marchamalo sea reconocible" e intenté que en el fondo de cada foto se reconociera algo característico del pueblo, cosa que por cierto creo que no haré el año que viene, a ver si hay más suerte.
2 comentarios:
Que pasa Man:
A ver si para la proxima hay mas suerte, pero mas que suerte necesitamos una idea !!!! y yo bajar el ISO jejej ¡¡ Que desastre....!!! bueno, seguro que para el año que viene se nos da mucho mejor ya con la lección aprendida. Lo importante fué participar y pasar el día disfrutando de la fotografía.
Un abrazo y ya me contarás que tal se te ha dado el concurso de hoy.
CHUSCO.
Gracias Chusco, de todo se aprende.
Publicar un comentario