Ayer por la noche, sobre las 23:30 h, estábamos tomando algo en mi casa Mati, Edu y yo, cuando escuchamos un golpe similar al de un accidente de coche.
Nos asomamos a la terraza y pudimos comprobar que efectivamente un coche había impactado con un vehículo estacionado (suerte que tuvo Mati porque su coche estaba aparcado cinco o seis metros atrás y yo, que lo había dejado en el garaje). El conductor y su acompañante se bajaron para observar los daños sufridos por ambos vehículos e intentaron mover el suyo, pero se había roto la dirección y era imposible retirarlo para huir. El automóvil aparcado no sufrió aparentemente demasiados desperfectos (un roce en la parte trasera del lateral izquierdo).
A continuación, el conductor se dio a la fuga corriendo antes de que llegaran los efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, dejando a su acompañante sola para que diera explicaciones - la verdad es que poco podía decir. La fuga no le sirvió de mucho ya que posteriormente fue detenido y llevado a dependencias policiales.
|
Agentes de policía realizando su labor |
Finalmente se personó el dueño del coche estacionado avisado por la policía, y entre todas las partes se completaron los trámites mientras una grúa retiraba el vehículo causante de la colisión.
|
La grúa retira el coche causante de la colisión |
|
El caso es que pasamos un ratillo entretenidos y cuando acabó la función cada mochuelo se fue a su olivo.
P.D. Las fotos que incluyo en la entrada son las que he creído más oportuno publicar, de forma que no puedan generar problemas.